NOTICIAS

Volver a noticias

30/05/2014
LOS EMPRESARIOS MURCIANOS PREMIAN AL PUERTO


LA CÁMARA DE COMERCIO DE MURCIA ENTREGÓ LA MENCIÓN ESPECIAL DE EXCELENCIA EN LA PROMOCIÓN TURÍSTICA A LA AUTORIDAD PORTUARIA DE CARTAGENA DURANTE LA NOCHE DE LA ECONOMIA MURCIANA.

El pasado 29 de mayo, la Cámara de Comercio de Murcia celebró la Noche de la Economía Murciana, una noche durante la cual se reconoce y se rinde público homenaje a los empresarios de toda la Región.

A lo largo de la velada, se hizo entrega del Premio al Desarrollo Empresarial y de los Premios Mercurio y sus Menciones Especiales a un grupo de empresas y entidades que han demostrado su excelencia en diferentes ámbitos de actividad: Exportación, Comercio, Promoción Turística, Industria, Empresas de Servicios y Artesanía.

La Autoridad Portuaria de Cartagena fue premiada con una Mención Especial por su labor en pro del turismo a nivel regional a través de la promoción del tráfico de cruceros en el Puerto de Cartagena. La apuesta por esta actividad se realiza a través de una intensa labor comercial, con participación en ferias, visitas a armadores, liderazgo en iniciativas como Comercio Amigo de los Cruceros y la Comisión de Seguimiento del Turismo de Cruceros; o la idea más reciente de grabar vídeos originales durante las escalas y colgarlos en youtube para que los cruceristas tengan un recuerdo de su visita a Cartagena. Además de la actividad comercial, la Autoridad Portuaria pone a disposición de este tráfico las mejores infraestructuras portuarias para que el atraque, desatraque, desembarco y embarco de pasajeros tenga lugar con total comodidad y con las mejores condiciones de seguridad tanto para el buque como para el pasaje.