Bienvenida

Como Presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena me corresponde el honor y el orgullo de darte la bienvenida a esta página web, donde puedes encontrar completa información sobre las instalaciones del Puerto de Cartagena y las diversas actividades que aquí llevamos a cabo.

El Puerto de Cartagena es un puerto con una dilatada historia a sus espaldas, una trayectoria que le ha guiado a través de los siglos siendo referencia en el tráfico marítimo del Mediterráneo desde la Antigüedad hasta nuestros días.

La actualidad de este puerto es brillante, vibrante y creativa. Somos el cuarto puerto de España en volumen de mercancías, el primer puerto del país en tráficos a granel, estamos dentro de los diez puertos de cruceros más importantes del panorama nacional, nuestro puerto es el más rentable de España y el que ofrece los precios más ventajosos. Y todo ello, además, priorizando la calidad, la seguridad y el respeto a nuestro entorno social y medioambiental.

Y el futuro es ilusionante. Los hombres y mujeres del puerto, del primero al último, formamos un equipo ganador, preparado para los retos que tenemos por delante y dispuesto a dar el todo por el todo para mantener al Puerto de Cartagena en el lugar que merece.

Pasa y disfruta de tu visita. Bienvenido al Puerto de Cartagena.

Antonio Sevilla Recio
Presidente