CUSTOMER SERVICES

El Servicio de Atención al Cliente se crea para establecer un medio de comunicación directo entre el cliente y la Comunidad Portuaria, a través del cual, se atienden las necesidades manifestadas por los clientes relativas a la prestación de los servicios portuarios.

Siguiendo una política de calidad, el SAC establece unos objetivos:


  • Satisfacer a nuestros clientes y responder a sus expectativas.
  • Ofrecer a los clientes una mayor accesibilidad al puerto y a la Comunidad Portuaria.
  • Mejorar de forma continua los servicios prestados.
  • Mejorar las relaciones con los clientes potenciando su confianza en el Puerto de Cartagena.

El SAC se compromete a analizar de forma ágil y eficaz cualquier solicitud de información, reclamación, queja o sugerencia relativas a los servicios portuarios, proporcionando una respuesta a la mayor brevedad posible.

Gracias por visitar nuestra página web. Esperamos que haya encontrado toda la información que necesitaba. Si desea realizar cualquier otra consulta que nos ayude a mejorar, puede completar el siguiente formulario o dirigirse al Servicio de Atención al Cliente por correo, teléfono (gratuito) 900777200, fax, o correo electrónico.

Servicio de Atención al Cliente
Autoridad Portuaria de Cartagena
Plaza Héroes de Cavite, s/n
30201 Cartagena (Murcia)
Teléfono gratuito: 900777200
Teléfono: (+34) 968 325800
Fax: (+34) 968 325815