No hay resultados

 Bienvenido al Puerto de Cartagena y a su página web.

En los últimos años nuestras instalaciones se han convertido en un gran espacio de oportunidad para los sectores como el turístico y el comercial y ha supuesto la consolidación del sector industrial, lo que nos sitúa como el cuarto puerto en movimiento de tráficos y el primero en rentabilidad. Pero nuestro reto va más allá.

 

Ser competitivos e innovadores es nuestro objetivo, junto con ser un referente medioambiental en actividad portuaria. El camino está trazado y ahora nos corresponde llegar a la meta priorizando la calidad, la seguridad y el respeto a nuestro entorno.

El Puerto de Cartagena es un puerto con una dilatada historia a sus espaldas, una trayectoria que le ha guiado a través de los siglos siendo referencia en el tráfico marítimo del Mediterráneo desde la antigüedad hasta nuestros días, y mi compromiso es convertirlo en un modelo a nivel innovador, no sólo de infraestructuras y nuevos tráficos, sino también en el ámbito tecnológico. Tenemos capacidad, potencial y un gran equipo humano para conseguirlo.

 

A través de esta página tienes la oportunidad de realizar consultas sobre noticias, proyectos, publicaciones, atraques, tráficos y todo lo relacionado con las acciones portuarias mediante una navegación más cómoda e intuitiva. En ella puedes encontrar una completa información sobre sus muelles y las diversas actividades que aquí se llevan a cabo.

 

Joaquín Segado Martínez

Presidente