No hay resultados

INTEGRACION PUERTO-CIUDAD

La Autoridad Portuaria de Cartagena, impulsa y promueve los principios en materia de Responsabilidad Social Corporativa en beneficio de sus grupos de interés y su entorno,  fundamentales en el diseño y definición de sus objetivos. 

Entendemos la responsabilidad social como herramienta para contribuir al desarrollo de la sociedad en la que operamos, y de acuerdo con la Estrategia Española de Responsabilidad Social de las empresas 2014-2020 dirigida a empresas, administraciones públicas y el resto de organizaciones en la promoción de iniciativas de responsabilidad social.

Las empresas como agentes sociales que son, y en concreto la Autoridad Portuaria de Cartagena como empresa pública, juegan un papel muy relevante. La APC, por su parte, ha establecido estrategias en materia de RSC que contribuyan a lograr una imagen reconocida, valorada y posicionada en su entorno y que viene determinada por la reputación y la capacidad de construir una estructura de relaciones que estimule la confianza de empleados, clientes, proveedores y, en definitiva, de toda la sociedad en la que se interrelaciona.

Sobre esta base, se considera de especial importancia crear un marco regulador de las ayudas en materia social, cultural y deportiva con el objetivo de que asociaciones, ONG,s y otras instituciones asentadas en el municipio de Cartagena o en la Región de Murcia puedan solicitar ayudas en concurrencia competitiva y puedan ser seleccionadas de manera transparente y objetiva.

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUDES

Hasta el 30 de septiembre de 2018 puedes presentar las solicitudes.

El importe consignado para este año es de 10.000 € aprobado por el Consejo de Administración de la APC el 15 de marzo de 2018.

Publicado en el BORM nº 180 de 6 de agosto de 2018.


En esta página encontraras toda la información para acceder a ellas.

 

Seleccione su perfil de usuario