No hay resultados

La Autoridad Portuaria de Cartagena participa en la World Travel Market de Londres

miércoles, 7 de noviembre de 2018

La Autoridad Portuaria de Cartagena participa esta semana en la World Travel Market. El Puerto se traslada a Londres con una delegación de la Región de Murcia encabezada por el Instituto de Turismo.

Técnicos de la APC han mantenido sendas reuniones con los medios de prensa especializados en el sector de cruceros, agentes de excursiones y navieras británicas para promocionar nuestro puerto y consolidar el mercado ya establecido con Reino Unido. 

Cartagena recibe esta temporada a más de 230.000 cruceristas, en su mayoría, entorno al 50% son turistas británicos que desembarcan en la ciudad de la mano de navieras como &O, Marella, Fred Olsen y Saga entre otras.

La delegación regional, compuesta por un total de ocho empresas y entidades, está centrados sus esfuerzos en promocionar la Región como destino de golf, la náutica, los cruceros, la naturaleza, la gastronomía y la cultura, sin olvidar de sus fiestas.

La feria World Travel Market es una de las principales citas mundiales del sector turístico, con 5.000 expositores de más de 180 países y la presencia unos 50.000 profesionales.