No hay resultados

El Puerto de Cartagena recibe el Premio Nacional Sepor de Oro Exportación e Internacionalización

miércoles, 7 de noviembre de 2018

El presidente de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Joaquín Segado, recogió anoche en Lorca el Premio Nacional Sepor de Oro.

SEPOR, que celebra este año su 51 edición, es considerada como la primera feria nacional del sector ganadero en España. La organización, con la entrega de la distinción, reconoce la importancia y la aportación del Puerto al sector ganadero, productivo e industrial.

En la entrega del premio, Joaquín Segado, ha agradecido el reconocimiento y ha destacado el importante papel que juega la Autoridad Portuaria como herramienta generadora de oportunidades para las empresas de la Región. Destacaba que Cartagena ha conseguido posicionarse como el cuarto Puerto del sistema portuario español y que “este éxito debe hacer que tanto las empresas como la sociedad se sientan orgullosos de que el puerto de la Región esté en los más alto no sólo de nuestro país, también de Europa”.

El presidente de la Autoridad Portuaria ofrecía el Puerto a los empresarios asistentes a la segunda gala sepor de oro 2018 para abrir nuevos mercados, continuar creciendo y generar riqueza.