No hay resultados

Las obras han sido adjudicadas por un millón ochocientos sesenta y cuatro mil euros, I.V.A. incluido, y cuentan con un plazo de ejecución de 6 meses a partir del inicio de los trabajos.

Las obras han sido adjudicadas por ochocientos cuarenta y tres mil euros, I.V.A. incluido, y cuentan con un plazo de ejecución de 6 meses a partir del inicio de los trabajos.

LAS OBRAS HAN SIDO ADJUDICADAS POR VEINTIÚN MILLONES DE EUROS, I.V.A. INCLUIDO, Y CUENTAN CON UN PLAZO DE EJECUCIÓN DE DIECIOCHO MESES A PARTIR DEL COMIENZO DE LOS TRABAJOS.

Las obras han sido contratadas por tres millones seiscientos mil euros, I.V.A. incluido, y cuentan con un plazo de ejecución de 7 meses a partir del inicio de los trabajos.

Las obras han sido adjudicadas por un millón ciento treinta y tres mil euros, I.V.A. incluido, y cuentan con un plazo de ejecución de 5 meses a partir del inicio de los trabajos.

Las obras han sido adjudicadas por dos millones veintisiete mil euros, I.V.A. incluido, y cuentan con un plazo de ejecución de 9 meses a partir del inicio de los trabajos.

Resultados: 6