No hay resultados

AMOJONAMIENTO DE LA ZONA DE DOMINIO PORTUARIO DE LA APC

  August /2020 - August /2021

Las obras han sido adjudicadas por doscientos setenta mil euros I.V.A. incluido, y cuentan con un plazo de ejecución de 12 meses a partir del inicio de los trabajos.


La autoridad portuaria, como organismo gestor, tiene el deber de señalar los límites de su Delimitación de Usos y Espacios Portuarios (D.E.U.P.) aprobada y en vigor.

Este acto de delimitación o amojonamiento es la plasmación física y visible de los límites de la propiedad, el cual se suele realizar mediantes hitos o mojones de piedra. Como la finalidad del amojonamiento es visibilizar y conservar un terreno, los elementos que se usen para amojonar deben ser fijos.

El objeto de este proyecto es señalar mediante hitos los límites del dominio público portuario perteneciente al Puerto de Cartagena.

Los trabajos se licitaron en enero de 2020 tras ser aprobado el gasto y orden de contratación por la Presidenta de esta Autoridad Portuaria por un importe de 333.756,67 € IVA incluido. El contrato se formalizó en julio de 2020 siendo la adjudicataria la mercantil ENEAS Servicios integrales, S.A. por un importe de 270,276.16 €, I.V.A. incluido.