No hay resultados

ADECUACIÓN ZONAS COMUNES E INSTALACIONES DEL EDIFICIO COMERCIAL DEL MUELLE ALFONSO XII.

  julio /2018 - abril /2019

  Muelle Alfonso XII
   INTRANET.OE.934.jpg  

Las obras han sido adjudicadas por un millón ciento treinta y tres mil euros, I.V.A. incluido, y cuentan con un plazo de ejecución de 5 meses a partir del inicio de los trabajos.


Con la finalidad de mejorar la zona del muelle Alfonso XII, la Autoridad Portuaria de Cartagena está realizando una serie de actuaciones, una de las cuales es una intervención integral en el edificio comercial situado sobre el aparcamiento subterráneo que cuenta con varios locales de hostelería y otros vacíos.

El objeto de este proyecto es la rehabilitación de la cubierta de la planta del piso del edificio así como cambios en sus accesos, instalaciones de conducción de agua, electricidad y una renovación estética general según el proyecto redactado por la empresa Estudio de Arquitectura Versión L.

La aprobación económica y la orden de contratación de las obras incluidas en el proyecto fue realizada por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria a finales de 2.017, con un presupuesto de licitación de 1.367.781,50 euros, IVA incluido, y un plazo de ejecución de 5 meses.

El pasado mes de mayo de 2018, la Presidencia resolvió adjudicar la ejecución de las obras a la UTE Organización empresarial de Levante, S.L. y Pegiro, S.L., a la vista y de acuerdo a la propuesta de adjudicación suscrita por la mesa de contratación, siendo el presupuesto de adjudicación de 1.133.206,97 €, I.V.A. incluido y el plazo de ejecución de las obras es de 5 meses a partir del comienzo de los trabajos de construcción.