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DEMOLICIÓN DE LAS INSTALACIONES DE LA ANTIGUA FUNDICIÓN DE SANTA LUCÍA

  September /2020 - March /2021

Las obras han sido adjudicadas por ochocientos setenta y siete mil euros I.V.A. incluido, y cuentan con un plazo de ejecución de 6 meses a partir del inicio de los trabajos.


Debido al mal estado de los edificios que se encuentran en los terrenos  de las instalaciones de la antigua fundición de Santa Lucía y en atención a la resolución de la Dirección General de Medio Ambiente es necesaria para la recuperación y adecuación del mismo para sus posibles usos futuros.

Los trabajos a realizar, consisten en la demolición de los edificios que se encuentran en el interior del recinto de la antigua fundición. Para conservar los límites de la parcela, la valla perimetral no será demolida.

El Consejo de Administración aprobó el gasto y orden de contratación de los trabajos y fueron sacados a licitación en mayo de 2.020 por un importe de 1.010.242,62 € IVA incluido. El contrato se realizó en agosto de 2020 siendo la adjudicataria la mercantil “Construcciones URDECON, S.A.” por un importe de 877.193,36 €, I.V.A. incluido.