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AMPLIACIÓN Y REFORMA DE EDIFICIO DE USOS MÚLTIPLES SANTA LUCÍA. CARTAGENA
AMPLIACIÓN Y REFORMA DE EDIFICIO DE USOS MÚLTIPLES SANTA LUCÍA. CARTAGENA

Las obras han sido adjudicadas por quinientos cincuenta y cinco mil euros, I.V.A. incluido, y cuentan con un plazo de ejecución de 4 meses.
La Autoridad Portuaria de Cartagena tiene competencias sobre la gestión y el mantenimiento de los edificios, entre los que se encuentra el edificio de usos múltiples de Santa Lucía, que dan servicios a la autoridad portuaria por medio de las consignatarias y de servicio de vigilancia aduanera como es el servicio de la Guardia Civil.
Debido al estado de degradación en el que se encuentran las instalaciones y el creciente aumento del personal del destacamento de Guardia Civil destinado a las labores de seguridad en el puerto, se propone la ampliación y actualización de las mismas.
Es por ello que la Presidencia de esta Autoridad Portuaria aprobó el gasto y orden de contratación de los trabajos que fueron sacados a licitación en enero de 2.020 por un importe de 590.746,78 € IVA incluido. En el mes de julio de 2020 se contrataron los trabajos con la mercantil “Tecnología de la Construcción y Obras Públicas, S.A.” por un importe de 554.593,08 €, I.V.A. incluido.
