ODS

Una de nuestras líneas estratégicas es ser excelentes en nuestra gestión, introduciendo la mejora continua y los principios de responsabilidad social  en todos nuestros procesos, liderando y haciendo extensiva esta política a los Servicios Portuarios y a toda la Comunidad Portuaria.

Alinear la estrategia del puerto con los ODS es nuestro objetivo más inmediato basados en:

 

SOSTENIBILIDAD

INNOVACIÓN

REPUTACIÓN E INTEGRACIÓN

Desarrollar un modelo de negocio portuario que permita aunar crecimiento económico, sostenibilidad ambiental y responsabilidad social, contando con la implicación de todos los elementos de la cadena de valor de la comunidad portuaria.

Permanecer atentos y responder a las necesidades, compromisos adquiridos y demandas de la comunidad con puntos de vista nuevos, dinámicos; como vía para construir una reputación sólida y un compromiso estable con el entorno. Trasladar los valores e iniciativas de RSC a la gestión diaria de la actividad portuaria.

Establecer una política responsable que permita el diálogo fluido y permanente, favoreciendo la integración con la comunidad portuaria. Ser accesibles y transparentes en todos asuntos de relevancia para la comunidad, también impulsando y promoviendo iniciativas a desarrollar con terceros