No hay resultados

Bienvenida del presidente Antonio Sevilla Recio Bienvenido al Puerto de Cartagena y a su página web, donde puedes encontrar una completa información sobre sus instalaciones y las diversas actividades que aquí se llevan a cabo.

El Puerto de Cartagena es un puerto con una dilatada historia a sus espaldas, una trayectoria que le ha guiado a través de los siglos siendo referencia en el tráfico marítimo del Mediterráneo desde la antigüedad hasta nuestros días.

La actualidad de este puerto es brillante, vibrante y creativa. Nos hemos convertido en un puerto líder en cuanto a resultados, innovador, comprometido y eficaz. Y todo ello, además priorizando la calidad, la seguridad y el respeto a nuestro entorno social y medioambiental.

Y con un futuro ilusionante. Conscientes de la intensa actividad que se desarrolla día a día en nuestras instalaciones, trabajamos en nuevos retos para crecer. Un crecimiento que basamos en la eficacia de los recursos y la eficiencia de los medios. Tenemos capacidad, potencial y un gran equipo humano para conseguirlo.

A través de esta página web queremos acercarnos a todos los que tenéis interés por nuestro Puerto.

Bienvenido al Puerto de Cartagena.

Antonio Sevilla Recio
Presidente