No hay resultados

PROGRAMA DE DIGITALIZACIÓN

 

Durante el 2017 la APC se ha esforzado por desarrollar un nuevo modelo innovativo basado en la transformación digital como palanca de cambio a la manera tradicional de gestionar las diferentes actividades de la organización.

Para acometer esta transformación, es necesario un Ecosistema de Innovación, constituido por todos los agentes que nos influyen., se ha realizado un mapa de procesos que cubre tanto el conjunto de procesos operativos (cadena de valor) como los procesos de soporte, y una auditoría de los sistemas de información, puesto que son el elemento central de este proceso de cambio.

La APC revisó su estrategia digital para remodelar el escenario de Sist. Información con las características siguientes:

  • Integrado y con repositorio único.
  • Escalable
  • Abierto
  • Integrable

Los objetivos de la División de Innovación, son la Transformación Digital, el Cambio de Paradigma, la Optimización de recursos, Eficiencia de procesos y Reducción de costes. Para lograr esos objetivos se está trabajando en desarrollar una serie de soluciones base que han sido consultadas, asesoradas y/o propuestas por todas las partes de la organización.